English Spanish

favicon ennumera


ENES

Reinicia tu empresa

Tu nueva estrategia Post Covid

El Covid 19 ha cambiado nuestro presente y también va a cambiar nuestro futuro.  Está en nuestras manos decidir cómo vamos a afrontar el reto incierto que se avecina.

En estos momentos hay que rodearse de un equipo de colaboradores implicados y preocupados por la marcha de  su negocio, porque es indiscutible que todo está cambiando.

En Ennumera, hemos adaptado nuestros servicios profesionales para dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes,  para ello hemos desarrollado un programa para “Reiniciar tu empresa” desarrollando una estrategia personalizada PostCovid no solo para que su negocia sobreviva sino para que sea un éxito.

Las líneas que vamos a trabajar en esta Estrategia PostCovid serán las siguientes:

  1. Plan de Tesorería a 6-9 meses.
  2. Búsqueda de financiación, mas allá de las líneas ICO.
  3. Búsqueda de Ayudas y Subvenciones.
  4. Optimización de costes y procesos.
  5. Estudios de viabilidad para nuevas líneas y modelos de negocio.
  6. Solicitud de ERTEs por causa económica y organizativas.
  7. Reestructuraciones empresariales.
  8. Renegociación de deudas.
  9. Pre-concursos y concursos de acreedores.
  10. Ley de Segunda oportunidad.

Cada empresa, en función de sus circunstancias particulares debe planificar una hoja de ruta diferente y que como mínimo para que garantice la liquidez en los próximos 6-9 meses para afrontar un periodo en el que no tenemos datos ciertos de como va a evolucionar la economía mundial. No planificar adecuadamente el futuro, no es una opción valida en estos momentos si se quiere garantizar la supervivencia y crecimiento de su empresa.

Una crisis siempre significa una oportunidad para repensar el funcionamiento del negocio y de poner en valor el disponer de buenos asesores que van a estar en los momentos más difíciles como son los actuales.

Compartir:

Últimas entradas

assesoria gestoria laboral fiscal en denia

Bases de Cotización Autónomos para 2024

Desde el año pasado, se estableció un nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos basado en los rendimientos netos anuales.Los autónomos deberán comunicar a la Seguridad Social una previsión de los rendimientos netos que vayan a obtener en el ejercicio de todas sus actividades económicas. El cálculo de los rendimientos netos se llevará a

Ennumera asesoria fiscal en denia y madrid

Eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones

El pasado 24 de noviembre de 2023 se publicó el DOGV, la Ley 6/2023 de la Generalitat Valenciana, y que modifica la Ley 13/1997 y que regula el Impuestos de Sucesiones y Donaciones en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Esta nueva normativa, es la que regula la tan anunciada rebaja fiscal para las Herencias

Plusvalía Municipal: Inconstitucionalidad y nueva normativa.

Recientemente el Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional y nulo los artículos 107.1 segundo párrafo, 107.2.a) y 107.4 del Texto refundido de la “Ley Reguladora de las Haciendas Locales”. Esto implica la anulación de la forma de calculo del impuesto comúnmente conocido como “Plusvalía Municipal” o IIVTNU (Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos

Alguna duda

Sign Up For Our Newsletter

Get daily insight and update containing tips, skills for your creativity

Zero Spam. You Can Unsubscribe Anytime