EnglishSpanish
EnglishSpanish

Reinicia tu empresa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tu nueva estrategia Post Covid

El Covid 19 ha cambiado nuestro presente y también va a cambiar nuestro futuro.  Está en nuestras manos decidir cómo vamos a afrontar el reto incierto que se avecina.

En estos momentos hay que rodearse de un equipo de colaboradores implicados y preocupados por la marcha de  su negocio, porque es indiscutible que todo está cambiando.

En Ennumera, hemos adaptado nuestros servicios profesionales para dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes,  para ello hemos desarrollado un programa para “Reiniciar tu empresa” desarrollando una estrategia personalizada PostCovid no solo para que su negocia sobreviva sino para que sea un éxito.

Las líneas que vamos a trabajar en esta Estrategia PostCovid serán las siguientes:

  1. Plan de Tesorería a 6-9 meses.
  2. Búsqueda de financiación, mas allá de las líneas ICO.
  3. Búsqueda de Ayudas y Subvenciones.
  4. Optimización de costes y procesos.
  5. Estudios de viabilidad para nuevas líneas y modelos de negocio.
  6. Solicitud de ERTEs por causa económica y organizativas.
  7. Reestructuraciones empresariales.
  8. Renegociación de deudas.
  9. Pre-concursos y concursos de acreedores.
  10. Ley de Segunda oportunidad.

Cada empresa, en función de sus circunstancias particulares debe planificar una hoja de ruta diferente y que como mínimo para que garantice la liquidez en los próximos 6-9 meses para afrontar un periodo en el que no tenemos datos ciertos de como va a evolucionar la economía mundial. No planificar adecuadamente el futuro, no es una opción valida en estos momentos si se quiere garantizar la supervivencia y crecimiento de su empresa.

Una crisis siempre significa una oportunidad para repensar el funcionamiento del negocio y de poner en valor el disponer de buenos asesores que van a estar en los momentos más difíciles como son los actuales.

Abrir chat
Llámanos
Oficina