EnglishSpanish
EnglishSpanish

¿Conocer los impuestos
por tener criptomonedas?

cripto icono

Somos especialistas en fiscalidad del mundo Crypto y conocemos todos los detalles y las obligaciones fiscales y de contabilidad que tienen los usuarios crypto ya sean personas fisicas como empresas.

¿Qué debes tener en cuenta si operas con criptomondedas?

Tener criptodivisas puede implicar la obligación de tener que presentar diferentes impuestos en función del volumen y de las operaciones realizadas, como son el Impuesto de la Renta de la Personas Fisicas, el Modelo 720, el Impuesto de Patrimonio o el Impuesto de Sociedades. Ademas, es muy importante llevar un registro contable de todas las transacciones realizadas para justificar antes la Agencia Tributaria la trazabilidad de las transacciones.

Consultoria On Line:
Mediante una consultoria online o presencial analizamos las operaciones realizadas y pronemos una acciones para realizar una planificación fiscal que minimice riesgos y costes.

crypto 06

Informe Fiscal Pre-Declaración:

Con el objetivo de acreditar adecuadamente todos los movimientos realizados y tributación aplicada. Los contribuyentes que operan con criptodivisas tienen la obligación de demostrar y probar las ganancias y perdidas producidas ante las autoridades.

Declaración de IRPF o complementarias:

Preparamos y asesoramos para la correcta declaración del Impuesto de la Renta de las Persona Físicas. Para ello es necesario dispones de todo el detalle de todas las transacciones realizadas.

crypto 05
crypto 01

Respuestas a cartas de Hacienda:

Las operaciones en criptodivisas estan bajo la lupa de Hacienda por carecer de una regulación solida especifica y por no disponer de acceso a toda la información por parte de las autoridades. Por este motivo, la probabilidad de recibir requerimiento es muy alta y conviene estar preparado.

Asesoramiento a empresas que utilizan criptomonedas:

¿Sabes que existen gran cantidad de modelos de negocios que utilizan y utilizaran en el futuro algun tipo de de criptoactivo? Las oportunidades que ofrecen a las empresa para crecer sus negocios son infinitas y tambien necesitan una contabilidad especifica.
crypto 03
crypto 02

Modelo 720 por Inversiones en el extranjero:

Si tienes inversiones en criptomonedas de mas de 50.000 € ubicada en un exchange no ubicado en España debes presentar esta declaración informativa anualmente.
Abrir chat
Llámanos
Oficina