EnglishSpanish
EnglishSpanish

Información Covid-19


 
Ante la crisis sanitaria provocada por el Covid – 19, desde Ennumera continuaremos prestando nuestros servicios con total normalidad de forma remota, evitando así las reuniones presenciales durante los próximos días.

Es por ello, que ampliaremos los canales de comunicación habituales como el correo electrónico y el teléfono, a las videoconferencias y redes sociales, para poder mantener informados a todos nuestros clientes de las últimas novedades de la crisis del Covid-19 y poder continuar ofreciendo nuestros servicios con la profesionalidad que nos caracteriza.

Todos nuestro equipo de profesionales cuenta con los medios necesarios  para desarrollar su trabajo en remoto y darle soporte en estos días tan complicados.

Nos sumamos a los esfuerzo para detener la propagación del coronavirus, desde la responsabilidad social, manteniendo nuestro compromiso con nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general.

A los correos electrónicos y teléfonos habituales se suman los siguientes para atenderle en nuestro horario de 9:00h a 17:00h.

Tf. 660.47.18.39 – 634.30.33.32.

En las próximas horas les iremos informando de todas las novedades que surjan y que afecten a su actividad.


Abrir chat
Llámanos
Oficina