English Spanish

favicon ennumera


ENES

Información Covid-19


 
Ante la crisis sanitaria provocada por el Covid – 19, desde Ennumera continuaremos prestando nuestros servicios con total normalidad de forma remota, evitando así las reuniones presenciales durante los próximos días.

Es por ello, que ampliaremos los canales de comunicación habituales como el correo electrónico y el teléfono, a las videoconferencias y redes sociales, para poder mantener informados a todos nuestros clientes de las últimas novedades de la crisis del Covid-19 y poder continuar ofreciendo nuestros servicios con la profesionalidad que nos caracteriza.

Todos nuestro equipo de profesionales cuenta con los medios necesarios  para desarrollar su trabajo en remoto y darle soporte en estos días tan complicados.

Nos sumamos a los esfuerzo para detener la propagación del coronavirus, desde la responsabilidad social, manteniendo nuestro compromiso con nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general.

A los correos electrónicos y teléfonos habituales se suman los siguientes para atenderle en nuestro horario de 9:00h a 17:00h.

Tf. 660.47.18.39 – 634.30.33.32.

En las próximas horas les iremos informando de todas las novedades que surjan y que afecten a su actividad.


Compartir:

Últimas entradas

assesoria gestoria laboral fiscal en denia

Bases de Cotización Autónomos para 2024

Desde el año pasado, se estableció un nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos basado en los rendimientos netos anuales.Los autónomos deberán comunicar a la Seguridad Social una previsión de los rendimientos netos que vayan a obtener en el ejercicio de todas sus actividades económicas. El cálculo de los rendimientos netos se llevará a

Ennumera asesoria fiscal en denia y madrid

Eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones

El pasado 24 de noviembre de 2023 se publicó el DOGV, la Ley 6/2023 de la Generalitat Valenciana, y que modifica la Ley 13/1997 y que regula el Impuestos de Sucesiones y Donaciones en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Esta nueva normativa, es la que regula la tan anunciada rebaja fiscal para las Herencias

Plusvalía Municipal: Inconstitucionalidad y nueva normativa.

Recientemente el Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional y nulo los artículos 107.1 segundo párrafo, 107.2.a) y 107.4 del Texto refundido de la “Ley Reguladora de las Haciendas Locales”. Esto implica la anulación de la forma de calculo del impuesto comúnmente conocido como “Plusvalía Municipal” o IIVTNU (Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos

Alguna duda

Sign Up For Our Newsletter

Get daily insight and update containing tips, skills for your creativity

Zero Spam. You Can Unsubscribe Anytime