phone icon96 578 57 61
divider

Quiénes somos

separator

imagen apoyo empresa 2

Ennumera lleva más de 10 años desarrollando una nueva forma de asesorar a empresas y particulares. Creamos una vinculación muy estrecha con el cliente, con el objetivo de ofrecerle soluciones a medida y altamente profesionales.
Nuestro servicio se basa en cumplir las expectativas del cliente y anticiparnos a las situaciones que puedan tener relevancia en el ámbito empresarial.

Áreas de actividad

En Ennumera nos centramos en las siguientes áreas de especialización:

• Fiscal
• Contable
• Laboral
• Mercantil
• No Residentes-Exterior
• Económico-financieros

Contamos con profesionales altamente cualificados en cada disciplina para poder ofrecer un servicio óptimo e integral.

En los últimos años, Ennumera ha desarrollado su actividad ofreciendo sus servicios a clientes de ámbito internacional que buscan  oportunidades en España y clientes que desean buscar nuevos mercados.


Excelencia Profesional y  Académica

DSC_1314

.

Ennumera cuenta con profesionales de alto prestigio y experiencia, como profesores de Universidad y ejecutivos de empresas de diversos sectores. Esta situación permite a Ennumera estar en contacto con la realidad económica y empresarial y poder detectar de una forma ágil las necesidades de los clientes.


Comunicación

Nos preocupamos en informarle de todas las novedades legislativas, económicas y empresariales que debe saber para el correcto desarrollo de su actividad; mediante circulares informativas, artículos en prensa y blogs.

Equipo

equipo ana

Ana

equipo guillermo

Guillermo

Sandra

Sandra

jorge

Jorge

img_4059-003

Isabel