favicon ennumera


ENES

Finalización Estado de Alarma: Nuevas medidas

A partir del 9 de mayo de 2021 se ha dado por finalizado el estado de Alarma en todo el país, lo que permite entre otras medidas  la libre circulación entre comunidades Autónomas.

El 8 de mayo se publicaron las Resoluciones de Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica, en las que detallan las nuevas restricciones aplicables durante las 2 próximas semanas y las medidas relativas a la circulación de personas o toque de queda, autorizado este ultimo por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Las principales medidas son las siguientes:

Se levanta el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana, pudiendo desplazarse libremente a otras Comunidades Autónomas.

No se permite la circulación de personas desde las 00:00 h hasta las 06:00 h.

Las actividades de hostelería pueden abrir hasta las 11:30 h.  

Reuniones sociales de máximo 10 personas.

Al existir muchas medidas especificas para cada actividad, podéis consultar en el siguiente enlace las resoluciones de la Conselleria de Sanidad y Salud Publica en el que se detalla con mas precisión.

Compartir:

Últimas entradas

¿Que es Verifactu?

El sistema Verifactura viene regulado por el Real Decreto 1007/2023 y la Orden HAC/1177/2024 , que regula el funcionamiento de los Sistemas Informáticos de Facturación (SIF). Su principal objetivo es garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los datos de facturación. Además, busca facilitar el control de la Agencia Tributaria (AEAT) y

vivenda turiticas denia

Nueva Normativa de las Viviendas de Uso Turístico en la Comunitat Valenciana

El pasado de agosto de 2024 se publico el DOGV el Decreto Ley 9/2024, de 2 de agosto, del Consell, de modificación de la normativa reguladora de las viviendas de uso turístico. Como el arrendamiento de viviendas con usos turísticos es una actividad económica de gran importancia para toda la costa mediterránea, a continuación, les

assesoria gestoria laboral fiscal en denia

Bases de Cotización Autónomos para 2024

Desde el año pasado, se estableció un nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos basado en los rendimientos netos anuales.Los autónomos deberán comunicar a la Seguridad Social una previsión de los rendimientos netos que vayan a obtener en el ejercicio de todas sus actividades económicas. El cálculo de los rendimientos netos se llevará a

Alguna duda

Sign Up For Our Newsletter

Get daily insight and update containing tips, skills for your creativity

Zero Spam. You Can Unsubscribe Anytime